Warhammer: Chaos & Conquest es un juego de estrategia y gestión online ambientado en el universo de Warhammer Fantasy, más concretamente en el Viejo Mundo, un continente gobernado principalmente por los ejércitos humanos. El jugador, sin embargo, no estará al frente de un ejército humano, sino de uno de los muchos ejércitos del Caos.
El sistema de juego de Warhammer: Chaos & Conquest es muy similar al que podemos ver en otros títulos de gestión online, principalmente en sistemas operativos Android. Tú principal objetivo, especialmente durante los primeros compases del juego, será levantar un imperio, edificio a edificio, construyendo todo tipo de estructuras, como barracones y cuarteles, capaces de albergar a todas las unidades. Cuanto más fuerte sea tu fortaleza, más poderosos podrán ser tus ejércitos y más te temerán los pueblos humanos.
En total, en Warhammer: Chaos & Conquest, podrás reclutar más de veinte demonios del Caos diferentes, muchos de ellos viejos conocidos del juego de miniaturas, así como más de una decena de guerreros del Caos. Además, podrás elegir a qué dios del Caos quieres prestar tus servicios: Khorne, Nurgle, Tzeentch o Slaanesh. Y, por supuesto, dependiendo de a cuál de los cuatro escojas, podrás utilizar unidades y hechizos exclusivos. Cada uno de los Grandes Demonios tiene sus propias ventajas y defectos, por lo que tendrás que valorar muy bien esta decisión.
Warhammer: Chaos & Conquest es un juego de estrategia online que ofrece un sistema de juego relativamente tradicional dentro de lo que es este género, con montones de pequeñas misiones para ir ganando experiencia y subiendo de nivel. Como también es habitual, el juego te permitirá forjar alianzas con otros jugadores a través de Internet, pudiendo multiplicar el número de tus ejércitos si colaboras con tus aliados.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Warhammer: Chaos & Conquest. ¡Sé el primero! Comentar